XAM Muebles

XAM Muebles
XAM es una prestigiosa y exclusiva firma de mobiliario italiana que nace como la evolución natural de la histórica compañía ClassicMobil.

En 1964 los hermanos Ascanio y Andrea Bernardelli inauguraron una pequeña fábrica dedicada a la producción de camas de bronce y otros accesorios de decoración.

Gracias a la gran calidad de sus productos y al extenso catálogo de colecciones que ofrecía en aquella época, ClassicMobil se convirtió en una referencia en el mundo del diseño italiano y en los años 70 inauguró unas nuevas instalaciones más amplias y modernas.

La investigación estilística constante, así como la colaboración con importantes arquitectos del sector ha sido la clave del éxito de la firma. Los arquitectos Meringhi y Ferrero contribuyeron a consolidar el prestigio internacional de la firma, que actualmente participa en los eventos más importantes del mundo del interiorismo.

En 2007 se hacen cargo de la firma Marco y Anna, hijos de los fundadores originales, y sientan las bases de lo que hoy en día es XAM: Una firma que apuesta por un diseño sofisticado y contemporáneo, utilizando todos los conocimientos técnicos adquiridos en sus más de 60 años de experiencia.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales XAM. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

XAM Muebles
XAM Muebles