Uwe Fischer Colecciones


Uwe Fischer es un reconocido arquitecto alemán nacido en 1958, actualmente considerado uno de los referentes en el diseño de mobiliario contemporáneo.

Fischer estudió diseño industrial en la prestigiosa universidad Hochschule für Gestaltung de Offenbach. En 1985 funda el estudio de diseño Ginbande Design junto con Klaus-Achim Heine desarrollando un conjunto de diseños experimentales que recibieron muy buena acogida entre el público.

En 1993 decide abrir su propio estudio de arquitectura e interiorismo en Frankfurt y empieza a destacar gracias a sus proyectos de marcado estilo contemporáneo, que combinan elegancia y funcionalidad.

Entre sus proyectos arquitectónicos destacan el aeropuerto y el centro de Exposiciones de Frankfurt así como varias exposiciones de arte en los museos más prestigiosos de Alemania.

Desde 1993 es profesor en la facultad de arquitectura de la universidad de Bellas Artes de Nuremberg y desde 2001 profesor en el departamento de diseño industrial de la universidad de Sttuttgart.

Fischer ha colaborado con algunas de las firmas de mobiliario más prestigiosas como B&B Italia, Authentics o Vitra.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Uwe Fischer. Para más información visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.