Twelve AM de Molteni & C, ganadora del ELLE DECO International Design 2020


La colección de camas Twelve AM de la reconocida firma italiana Molteni & C ha sido galardonada con el prestigioso premio Elle Deco Internacional Design Awards, considerado uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del diseño y el interiorismo.

Patentado por el famoso estudio de diseño Neri & Hu, la cama se caracteriza por su inspiración claramente oriental, donde la madera juega un papel fundamental, combinándose a la perfección con el metal de la estructura y el textil.

Twelve AM - Molteni & C

El cabezal esta formado por una estructura alta y compacta, que transmite elegancia y calidez y garantiza la máxima comodidad.

La estructura del cabezal viene cubierta por textiles suaves o por pieles monocromáticas, y sujeta por un cojín alargado de grandes dimensiones con función de reposacabezas, que crea un ambiente acogedor y favorece el descanso.

El reposacabezas se engancha al cabezal mediante dos correas de cuero disponible en una amplia gama de colores y acabados. En los extremos del cabezal se encuentras dos pequeñas bandejas de madera, que realizan la función de mesita de noche.

Para complementar el dormitorio, la parte trasera Twelve AM ofrece la posibilidad de instalar un estante saliente para almacenar todo tipo de objetos y utensilios.

La colección incorpora también un banco diseñado para incorporarse a los pies de la cama, un complemento ideal que recuerda al cabezal de la cama y que aporta sutileza y exclusividad al espacio.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de la firma Molteni & C. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Twelve AM - Molteni & C
Twelve AM - Molteni & C