Timeless Riva 1920

Atrás

Timeless - Riva 1920
Timeless es la colección más exclusiva y distinguida de la firma italiana Riva 1920. Una espectacular mesa de edición limitada que nace fruto del trabajo conjunto entre algunas de las marcas más lujosas del mundo.

Se trata de una pieza de diseño única, donde se combinan materiales de alta gama como el mármol, el acero inoxidable o la exclusiva madera de kauri, que aportan a la mesa una estética elegante y exclusiva.

Timeless nace fruto del trabajo de los mejores diseñadores del mundo, como el reconocido Helidon Xhixha, encargado de la ejecución de la espectacular base esculptorica de marmól y acero inoxidable de la mesa.

El tablero de Timeless, como no podía ser de otra forma ha sido elaborado a partir de madera de Kauri de alta calidad, extraída de coníferas milenarias provenientes de Nueva Zelanda con más de 30.000 años.

La pieza incorpora en su tablero un exclusivo e innovador reloj fabricado por la prestigiosa firma La Vallée, que es el resultado de varios años de investigación y desarrollo. El mecanismo con el que está equipado, que incorpora un calendario perpetuo nunca visto hasta ahora, representa una auténtica revolución.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Riva 1920. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.