MIRSA distribuirá la mesa Timeless de Riva 1920, una pieza exclusiva valorada en casi 2 millones de euros.


Aprovechando la celebración de la prestigiosa Feria del Mueble de Milán que tuvo lugar a mediados del mes de abril, la firma italiana Riva 1920 presentó su exclusiva colección Timeless, una espectacular mesa valorada en casi 2 millones de euros.

Timeless es el resultado de la sinergia entre algunas de las marcas más prestigiosas y lujosas de Italia, que pone de manifiesto el valor del concepto “Made in Italy” en el mundo del diseño. La firma ha confirmado que tan solo habrá un máximo de 8 copias, cada una de ellas valorada en 1.890.000 euros.

Timeless - Riva 1920

Diseñada por el prestigioso artista albano-italiano Helidon Xhisha, en la construcción de la mesa han participado hasta 12 firmas italianas especializadas en productos de alta gama. De su colaboración ha nacido Timeless, una impresionante mesa que se concibe como una combinación única entre mármol, madera, acero y vidrio.

Una pieza única de 5 metros realizada con las mejores técnicas de artesanía, que combina acero tallado a mano, mármol blanco de Carrara, y Kauri, un tipo de madera única en el mundo proveniente de coníferas milenarias de Nueva Zelanda.

El mármol de la mesa, ha sido diseñado especialmente para la colección por la empresa del Cava delle Cervaiole de Henraux, una firma líder en el campo de la excavación y el procesamiento de mármol de alta gama. La mesa alberga en su interior un reloj diseñado por La Vallée, resultado de varios años de investigación y considerado por los expertos como una verdadera obra maestra de la mecánica.

Según explicó el presidente de Henraux Spa, Paolo Carli, en la presentación oficial, Timeless representa la belleza y la exclusividad de los productos Made In Italy. Para Paolo Carli, la colección es un claro ejemplo de cómo las sinergias entre empresas Italianas pueden marcar la diferencia en el mundo del diseño, presentando productos únicos y de alta calidad.

La pieza se pondrá a la venta a partir del mes de junio y para adquirirla se tendrá que tramitar previamente una reserva especial. En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores autorizados de la nueva mesa Timeless, así como del resto de colecciones Riva 1920.


Timeless Riva 1920
Timeless Riva 1920
Timeless Riva 1920
Timeless Riva 1920
Timeless Riva 1920
Timeless Riva 1920
Timeless - La Valle
Timeless - La Valle