Sofa Longjoy Casadesús

Atrás

Sofa Longjoy Casadesús
Longjoy es un espectacular sofá de estilo contemporáneo patentado por los prestigiosos diseñadores italianos Giancarlo Vegni y Gianfranco Gualtierotti para la firma Casadesús.

Gracias a su innovador sistema modular, su estructura incorpora un movimiento lineal que permite dos tipos de posiciones para garantizar la máxima comodidad.

La colección presenta un nuevo y revolucionario concepto de sofá, que nace de la idea de realizar un sistema de asientos capaz de desplazarse linealmente.

Los módulos del sofá ofrecen la posibilidad de deslizarse quince centímetros adelante y atrás, adquiriendo la posición idónea para favorecer el descanso. La colección completa está formada por módulos, chaiselongues y pufs de diferentes medidas.

El respaldo de Longjoy consiste en un rulo tapizado que se sujeta mediante soportes metálicos de acero inoxidable anclados a los asientos de cada módulo.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Casadesús. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.