Sofa Febo Maxalto

Febo de la prestigiosa firma italiana Maxalto es un exclusivo y refinado sofá de estilo contemporáneo patentado por el reconocido diseñador Antonio Citterio.

La estructura del sofá se caracteriza por su gran respaldo envolvente sin apoyabrazos, así como por sus líneas suaves y acogedoras, que transmiten calidez y que garantizan la máxima comodidad.

Los sofás están disponibles en dos o tres plazas, y se presentan en dos tamaños diferentes: Por un lado, un modelo más reducido con asiento bajo y por el otro una versión más extensa con asiento alto.

La estructura de la base y de las patas se presentan en madera maciza y pueden ser tapizadas en tela o en piel como el resto del sofá.

La colección Febo incluye también las butacas, las sillas y una cama, siguiendo la esencia original del sofá, y aportando soluciones exclusivas para todas las estancias del hogar.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una amplia colección de productos Maxalto. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.