Servicios

Asesoramiento Profesional

Disponemos de un departamento especializado para la atención a profesionales, donde asesoramos a arquitectos, interioristas, promotores y constructores sobre las mejores opciones para sus proyectos.

Instalaciones i Contract

Le ofrecemos todos los productos y materiales necesarios para el equipamiento de cualquier instalación Contract: hoteles, restaurantes, comercios y oficinas. Nuestros profesionales le ofrecerán las mejores soluciones.

Promociones Inmobiliarias

Realizamos viviendas piloto para promotores inmobiliarios, creando espacios donde el cliente experimenta un hogar real y confortable. Garantizamos al profesional un aumento en las ventas de los inmuebles de la promoción

Firmas Internacionales

Las mejores marcas internacionales confían en nosotros para distribuir sus productos. En nuestro espectacular Showroom encontrará las firmas más prestigiosas.

Montaje profesional

Nuestros cualificados operarios se encargan de instalar el mobiliario a medida en función del proyecto. Disponemos de servicio de recogida y guardamuebles gratuito.

Productos de calidad

Distribuimos mobiliario de hogar y oficina, cocinas, baños, pavimentos, parquets, puertas, sanitarios, cortinas, iluminación, y electrodomésticos.

Envío Internacional

Envío de mobiliario a cualquier país del mundo, cumpliendo con los plazos de entrega y garantizando que el producto llegue en las mejores condiciones.

Condiciones Especiales

Le asesoramos y acompañamos en cada etapa de su proyecto, ofreciéndole las mejores condiciones y poniendo a su disposición nuestras instalaciones.

Garantía y servicio post-venta

Más de 58 años en el sector nos avalan. Trabajamos con artículos de la mejor calidad, asegurando una larga vida útil del producto. Resolvemos cualquier tipo de incidencia.