Ronan & Erwan Bouroullec Colecciones



Los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec son dos prestigiosos arquitectos y diseñadores que se caracterizan por el equilibrio formal y la delicadeza de todas sus colecciones.

En 1997 presentan sus primeros proyectos en Salón del Mueble de París, con una gran acogida entre los visitantes. Posteriorimente, Giulio Cappellini les propone colaborar con su firma realizando proyectos industriales.

En 2004 los hermanos Bouroullec trabajan con la reconocida firma Magis, para la que crearon dos de sus colecciones más icónicas: Striped y Steelwood. Posteriormente presentaron otras colecciones de notable éxito como la mesa Pilo y la silla Pila.

Actualmente Ronan y Erwan Bouroullec colaboran con algunas de las firmas más prestigiosas de mobiliario e iluminación, entre las que destacan Ligne Roset, Kartell, Flos o Glass Italia.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Ronan y Erwan Bouroullec. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.