Ron Gilad Colecciones



Ron Gilad es un prestigioso arquitecto y diseñador nacido en 1972 en Tel Aviv, que destaca por su talento y creatividad.

El estilo de Gilad es una combinación única entre lo abstracto y lo formal, un estilo propio diferenciado que lo ha consolidado como uno de los mejores diseñadores actuales.

En Italia se ha convertido en todo un referente del diseño, y ha colaborado con importantes firmas del país como Molteni & C, Flos, Adele-C, De Castelli, Nodus o Salvatori.

Sus creaciones han sido expuestas en algunas de las exposiciones más prestigiosas del mundo, como por ejemplo en el Museo de Arte de Tel Aviv, así como en numerosas exposiciones internacionales como por ejemplo en el Metropolitan de Nueva York.

En 2013 fue galardonado con el Wallpaper Design Award y con el Elle Décor International Design Award dos de los reconocimientos más importantes que existen en el mundo del diseño.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Ron Gilad. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.