Ramon Esteve Colecciones


Ramón Esteve es un reconocido arquitecto de prestigio internacional especializado en la producción de mobiliario exterior.

Después de graduarse en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1990, decide fundar su propio estudio dedicado al diseño de mobiliario de exterior y a la realización de proyectos arquitectónicos.

En 1992 empieza su colaboración con la firma Gandía Blasco, para la cual realiza el Stand para la Feria Textil-Hogar. Hasta 1997 Esteve fue el encargado de planificar y diseñar los stands de la firma para los diferentes eventos y ferias donde participaba.

Fruto de esa colaboración Gandía Blasco decide exponer en su Showroom algunos de sus trabajos más representativos, entre los que se incluyen varias alfombras y telas, así como la mítica colección de muebles NA XEMENA.

Por otro lado, en 1996 crea la sociedad BABIA, dedicada a la producción de mobiliario de exterior y que incluye una extensa colección de mesas, consolas y complementos para terraza y jardín.

Su particular estilo se define por un diseño esencial y minimalista , que llega al resultado final sintetizando al máximo y evitando cualquier exceso formal.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Ramón Esteve. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.