Pierre Paulin Colecciones


Pierre Paulin fue un reconocido arquitecto y diseñador francés considerado actualmente como uno de los grandes maestros del diseño del siglo XX.

Estudió bellas artes y se especializó en escultura y modelación de arcilla. En los años cincuenta saltó a la fama gracias a sus icónicas e innovadoras colecciones, que marcaron un antes y un después en el mundo del diseño de la época.

En los años setenta el presidente francés le encargó el proyecto de remodelación de varias salas del Palacio del Eliseo. Paulin se encargó de modernizar los espacios del palacio aportando elegancia y modernidad a las estancias.

En esa época colabora con la compañía Le Mobilier National, encargándose de renovar una de las zonas del Museo del Louvre así como otros importantes edificios de París.

Fue un diseñador con un estilo propio muy definido, admirado por arquitectos y diseñadores internacionales. Sus obras han sido expuestas en las principales ciudades del mundo y es considerado por muchos como maestro del diseño universal.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Pierre Paulin. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.