Piero Lissoni Colecciones


Piero Lissoni es un prestigioso arquitecto italiano nacido en 1956 que ha trabajado para algunas de las mejores firmas internacionales de mobiliario.

En 1986, Piero Lissoni decide abrir su propio estudio de diseño junto a Nicoletta Canesi y ambos trabajan como diseñadores y directores artísticos de algunas de las firmas más prestigiosas de mobiliario.

En 1996 ambos crean Graph.x, una empresa especializada en el desarrollo de proyectos gràficos, que abarca desde arquitectura, mobiliario y diseño industrial hasta proyectos de imagen corporativa, catálogos y packaging.

Actualmente el estudio está formado por más de 70 profesionales, entre los que destacan algunos de los mejores arquitectos y diseñadores del momento. Bajo la dirección de Piero Lissoni, Graph.x se ha consolidado como uno de los estudios de referencia en el mundo del diseño.

Piero Lissoni y Graph.x han realizado proyectos para algunas de las mejores firmas de mobiliario, entre las que destacan: Alessi, Boffi, Cassina, Fritz Hansen, Kartell, Poltrona Frau, Riva 1920 o Thonet.

Algunos de los proyectos arquitectónicos más relevantes de Piero Lissoni son el Hotel Mamilla en Jersusalem, el Hotel Monaco & Grand canal de Venecia, el Hotel Mitsui Garden de Tokio o la espectacular casa solariega del lago de Garda.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Piero Lissoni. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.