Philippe Starck Colecciones


Philippe Starck es un prestigioso diseñador francés nacido en París en el año 1949, reconocido mundialmente gracias a su talento y al estilo contemporáneo de todas sus colecciones.

Starck estudió en la prestigiosa escuela de diseño Ecole Nissin de Camondo. Con tan solo 19 años, empieza a trabajar en sus primeros proyectos y se consolida como una joven promesa del diseño gracias a su creatividad y sus innovadoras colecciones.

En 1969 Pierre Cardin lo nombra jefe de diseño de su estudio, donde dejo un extenso legado de colecciones de mobiliario, con una gran acogida entre interioristas y arquitectos de todo el mundo.

En los años 80 funda su propio estudio de diseño y presenta algunos de sus proyectos más famosos, como el sofá Dr. Von Vogelsang, o la lámpara Easy Light. En 1982 se encarga del proyecto de remodelación del Eliseo de París.

Philippe Stark ha trabajado para algunas de las firmas internacionales más prestigiosas de mobiliario, entre las que destacan: Dedon, Kartell, Driade o Emeco.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Philippe Starck. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.