Molteni & C en la Feria Internacional del Mueble de Colonia


La reconocida firma italiana de mobiliario contemporáneo Molteni & C ha participado un año más en la prestigiosa Imm Cologne, una de las ferias de mobiliario e interiorismo más importantes de Europa.

En esta nueva edición de la imm Cologne, Molteni & C ha presentado sus nuevas propuestas para la nueva temporada 2020, nuevos proyectos creados por algunos de los profesionales más prestigiosos del mundo del diseño del diseño y el interiorismo.

En su exposición de este año en Colonia, la firma italiana presentó una espectacular exposición de más de 400m2, donde los visitantes pudieron experimentar un recorrido sensorial a base de luces y sombras, rigor formal y la calidez que caracteriza a todos los espacios Molteni & C.

Molteni & C en Imm Cologne 2020

La exposición de Molteni & C en Colonia propuso un viaje a través del tiempo, donde pasado y presente se comunican de manera equilibrada y armoniosa buscando la perfección para rendir homenaje a las obras de los diseñadores contemporáneos más prestigiosos.

Los volúmenes rectos de las de las paredes y los techos dividian y enfatizaban los diferentes espacios de la exposición. Volúmenes cambiantes que nunca llegan a tocarse, creando elegantes filtros visuales horizontales y verticales.

Molteni & C en Imm Cologne 2020

La combinación de diferentes materiales como la madera de nogal, el travertino y el suelo de palladiana otorgaba un fuerte carácter a cada estancia. El resultado es una arquitectura brillante y abierta, con grandes islas verdes que se inspiran en jardines californianos.

El mobiliario de la zona de noche de Molteni & C tuvo un especial protagonismo en la exposición de la firma italiana en Colonia, donde se presentaron interesantes novedades en algunas de sus colecciones más icónicas como Gliss Master o Master Dessing.

Las nuevas colecciones de Molteni & C ocuparon un lugar central en toda la exposición, donde destacó el nuevo sistema de asientos surf, el nuevo sofá Gregor o las elegantes y confortables butacas Kensington.

Además, numerosos pufs, accesorios y mesas auxiliares enriquecen las habitaciones, gracias también a una serie de piezas realizadas a medida por Design Group exclusivamente para The Retreat.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Molteni & C. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Molteni & C - Imm Cologne 2020
Molteni & C - Imm Cologne 2020
Molteni & C - Imm Cologne 2020
Molteni & C - Imm Cologne 2020
Molteni & C - Imm Cologne 2020
Molteni & C - Imm Cologne 2020