7 septiembre 2022 Digital

Molteni & C, diseño italiano de tercera generación

La actual directora de Marketing y comunicación de Molteni & C, Giulia Molteni, presentó recientemente en Barcelona las nuevas colecciones de la firma italiana para esta nueva temporada.

Con un master en Marketing en la Universidad de Nueva York y graduada en economía por la Universidad italiana de Bocconi en 2003, Giulia Molteni ha conseguido consolidar la firma que lleva su apellido como una de las marcas de referencia internacional en el mundo del diseño y la arquitectura interior.

Giulia Molteni, diseño italiano de tercera generación

Giulia Molteni es nieta del histórico diseñador Angelo Molteni, fundador en 1934 de Molteni &C y cofundador del prestigioso Salone del Mobile de Milán en 1961.

El sueño de Angelo Molteni siempre fue hacer llegar sus colecciones al resto del mundo sin renunciar a la elegancia y a la esencia artesanal que caracterizaban a todos sus productos. Casi 90 años después y con la tercera generación familiar ganando cada vez más peso dentro de la compañía, Molteni & C es actualmente una de las firmas de diseño contemporáneo más exclusivas y admiradas a nivel internacional.

Molteni & C - Trayectoria

“Estoy segura que mi abuelo se sentiría orgulloso. -declara Giulia Molteni-. Era muy extricto y seguro que encontraría cosas a mejorar, pero lo cierto es que hoy Molteni & C es mucho más grande y conocida mundialmente. A pesar de haber crecido tanto, la compañía sigue manteniendo una estructura familiar, lo nuestro es un trabajo vocacional y queremos seguir siendo independientes.”

Molteni & C es actualmente el único grupo italiano que no está integrado en ningún cluster empresarial, y la familia sigue controlando todas las fases del producto, combinando a la perfección tradición e innovación en todas sus colecciones de mobiliario.

Molteni & C

Desde el gran maestro Gio Ponti a arquitectos de prestigio internacional como Jean Novell o Norman Foster han colaborado con la firma, que siempre se ha caracterizado por la elegancia y la sofisticación de todos sus productos.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Molteni & C. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Molteni & C

Molteni & C