Michael Anastassiades Colecciones



Michael Anastassiades es un prestigioso diseñador chipriota reconocido internacionalmente gracias a sus espectaculares colecciones de mobiliario e iluminación.

En 1994 decide fundar su propio estudio de diseño y empiezan a ver la luz les de sus primeras colecciones, que destacan por sus claras influencias contemporáneas.

Su estilo se puede definir como un punto intermedio entre arte y diseño, creaciones versátiles y polivalentes de marcada estética minimalista.

Sus colecciones más representativas pueden encontrarse de manera permanente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en el Crafts Council de Londres o en el Geymüllerschlössel /MAK de Viena.

Anastassiades colabora con algunas de las mejores firmas de mobiliario e ilumnación como: Flos, B&B Italia o Puiforcat. En 2007 presentó su propia firma, con colecciones exclusivas de iluminación y mobiliario.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Michael Anastassiades. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.