Big Table Bonaldo

Atrás
Big Table Bonaldo

Big Table de la firma italiana Bonaldo es una espectacular mesa de estilo contemporáneo que se caracteriza por la inclinación de sus patas y por su tablero de líneas finas y lineales.

Se trata de una pieza versátil y polivalente, que se adapta con facilidad a cualquier tipo de espacio gracias a sus múltiples opciones de configuración y personalización.

Uno de los elementos más característicos de la Big Table son sin duda sus patas de acero fabricadas con las tecnologías más avanzadas y cortadas con láser, adquiriendo una forma única e inimitable.

El imponente tablero de la mesa está disponible en lacado blanco, madera, cristal o cerámica y destaca por sus líneas rectas y puras, que aportan elegancia y exclusividad a la colección.

Presentada por primera vez en el 2009, la mesa se ha convertido en un verdadero icono de la firma, hasta tal punto que actualmente es una de las piezas más vendidas. En 2019, para conmemorar el 10º aniversario se presentó una edición especial en mármol.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Bonaldo. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.