Mario Bellini Colecciones


Mario Bellini es un prestigioso arquitecto y diseñador italiano reconocido internacionalmente gracias a su talento y a su creatividad.

Nacido en 1936, ha sido galardonado ocho veces con el premio Compasso D’Oro, uno de los premios más importantes en el mundo del diseño. En 2004 recibió la Medaglia d’Oro, otorgada por el Presidente de la República Italiana como reconocimiento a su trayectoria.

Entre 1985 y 1991 fue editor de la reconocida revista Domus, todo un referente para diseñadores y arquitectos de todo el mundo. Actualmente dispone de una exposición permanente en el Museo de Arte Moderno de Nova York, donde se exponen 25 de sus mejores colecciones.

Se trata de una leyenda viva del diseño, que ha realizado multitud de exposiciones en algunos de los museos más prestigiosos del mundo. Desde la década de los 80, se ha dedicado en exclusiva a realizar proyectos de arquitectura.

El Portello en el Distrito Ferial de Milán, la sede central de Natuzzi en Estados Unidos o la sede central del Deustche Bank de Frankfurt son algunos de los proyectos arquitectónicos más famosos de Bellini. El diseñador también ha colaborado con algunas de las firmas más prestigiosas de mobiliario como B&B Italia, Vitra o Riva 1920.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Mario Bellini. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.