Marcel Wanders Colecciones


Marcel Wanders es un prestigioso diseñador holandés reconocido mundialmente gracias a la elegancia y la exclusividad de sus colecciones.

En 1988 se licencia con matrícula de honor en el prestigioso instituto de arte de Arnhem. Poco después empieza a presentar sus primeros proyectos, recibiendo muy buenas críticas en las revistas más prestigiosas del mundo del diseño.

Pocos años después, salta a la fama con la icónica silla Knotted que se convirtió en un auténtico best-seller y actualmente es toda una referencia del diseño contemporáneo.

En el año 2000 funda la firma Moooi, que con los años se ha convertido en una marca de referencia en el mundo del interiorismo. Paralelamente Marcel Wanders trabaja como asesor en proyectos de arquitectura y diseño de interiories.

Las obras de Wanders han sido expuestas en museos, hoteles, aeropuertos y espacios públicos de las principales capitales mundiales. Podemos encontrar algunos de sus proyectos en el V&A Museum de Londres, el Stedelijk Museum de Amsterdam o en el Museum di Arti Decorative de Copenhague.

Marcel Wanders han sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo del diseño como el ‘Best interior professionals’ o el Dutch Woonawards.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Marcel Wanders. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.