El equipo de MIRSA participó el domingo pasado en la edición 2022 de la Magic Line, la tradicional caminata con fines solidarios que organiza cada año el prestigioso hospital infantil San Juan de Dios.
En está ocasión, la ruta tuvo lugar en Sant Sadurní d’Anoia, concretamente entre los viñedos de Can Llopart de les Alzines. El recorrido circular, de unos 7km aproximadamente comenzaba y terminaba en las instalaciones vinícolas de El CEP, una de las marcas de vino de referencia en el Penedès.
MIRSA recaudó para esta edición más de 1.000€, que se suman a los aportes mensuales que la empresa realiza desde hace más de 10 años.
En la edición 2022 de la Magic Line, participaron más de 11.000 personas a través de recorridos organizados por toda Cataluña, y se recaudaron en total más de 250.000€, que irán destinados a financiar proyectos sociales para la infancia y para los colectivos más vulnerables.
La Magic Line se ha convertido en una auténtica fiesta de la solidaridad donde particulares y empresas forman sus propios equipos para realizar una ruta a pie y aportar su grano de arena para mejorar la vida de las personas con más dificultades.