7 enero 2020 Digital

Llega la 25ª edición Maison & Objet de París


2020 comienza con dos grandes citas imprescindibles para los profesionales del diseño y el interiorismo: La imm Cologne y la Maison & Objet de París.

En el caso de la exposición Parisina, se celebrará del 17 al 21 de enero, y se presenta con una agenda cargada de conferencias, exposiciones y actos de celebración para conmemorar su 25ª edición.

Desde sus inicios la Feria Maison Objet de París ha sido un punto de encuentro para diseñadores, arquitectos e interioristas de todo el mundo donde se reúnen para intercambiar ideas y conocer nuevas tendencias.

Durante una semana París se convierte en la capital europea del diseño y del interiorismo, donde algunas de las firmas internacionales más prestigiosas presentan sus nuevas colecciones para este 2020 de la mano de los diseñadores más prestigiosos del momento.

Maison & Objet

Para esta nueva edición de la Maison Objet de París se ha escogido a Michael Anastassiades como Diseñador del Año, en reconocimiento a su obra y trayectoria, que le han llevado a trabajar con algunas de las mejores firmas de mobiliario.

El diseñador chipriota ha colaborado con firmas del prestigio de Flos, B&B Italia, Cassina o Olufsen, y ha recibido numerosos reconocimientos a su trabajo que incluye desde objetos decorativos a mobiliario contemporáneo y colecciones de iluminación.

Michael Anastassiades - Maison Objet 2020

Las mejores firmas internacionales

Algunos de nuestros principales partners como Ligne Roset o la firma italiana Porada, ya han confirmado su asistencia a esta nueva edición de la Maison & Objet, donde se espera que presenten algunas de sus nuevas colecciones para esta temporada.

Ligne Roset - Maison Objet 2020

Porada - Maison Objet 2020

Una mirada hacia el futuro

Para este 2020, Maison & Objet ha decidido celebrar su 25 aniversario mirando hacia el futuro y explorando nuevas tendencias, fijándose en el comportamiento del consumidor y especialmente en las generaciones Y y Z.

(Re) Generation! es el lema de la edición de este año, que se extenderá a lo largo del 2020 y que pretende poner el foco en una generación que ha crecido en un contexto de cambio , donde la economía, el medio ambiente y las migraciones se han convertido en algunas de sus principales preocupaciones.

En esta misma línea, en esta 25ª edición de la Maison & Objet de París se potenciará el talento de nuevos diseñadores franceses emergentes, que compartirán espacio con otros más consagrados como Pierre Charpin o Didier Krzentowski, gracias al programa Rising Talents.

El equipo de MIRSA interiorismo & mobiliario seguirá muy de cerca todas las novedades que se presenten en la feria parisina, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en el mundo del diseño a nuestros clientes.