13 enero 2022 Digital

Kida de Dedon, ganadora del Wallpaper Design Award 2022

La colección Kida de la firma alemana de mobiliario exterior Dedon, ha sido la gran triunfadora de los prestigiosos premios Wallpaper Design Award 2022, ya que ha sido galardonada con el premio al mejor producto en la categoría de “Best Outdoor Living”.

Kida es una de las colecciones más recientes de DEDON, patentada por el reconocido arquitecto Stephen Burks, profesor de arquitectura en la Universidad de Columbia y un verdadero referente en el mundo del diseño.

Las colecciones de Stephen Burks se caracterizan por su elegancia y funcionalidad, y por hacer de la artesanía y del “hand made” uno de sus principales activos.

La colección Kida destaca por su acogedora estructura en forma de nido colgante, que envuelve y abraza, aportando calidez y bienestar. Kida incorpora un confortable cojín que cubre todo el asiento garantizando la máxima comodidad y descanso.

Los premios Wallpaper Design Award están considerados como uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del diseño y la arquitectura, y gozan de un amplio reconocimiento internacional.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos en exclusiva de la butaca Kida de Dedon. Para más información, visite nuestro Showroom, o contacte con nosotros.

Kida - Dedon

Kida - Dedon