Jean Nouvel Molteni & C


Jean Nouvel es un prestigioso diseñador y arquitecto francés reconocido mundialmente gracias a sus espectaculares proyectos.

Se licenció en la escuela de Bellas Artes de París, donde coincidió con Claude Parent y Paul Virillo, que se conviertieron en una referencia para él, como lo demuestran sus primeros trabajos.

En 1970 crea su propio estudio de arquitectura junto a François Seigneur y presentan sus primeros proyectos en París, obteniendo muy buenas críticas.

Entre los principales objetivos de Nouvel siempre ha estado satisfacer las necesidades arquitectónicas de las ciudades y de los ciudadanos.

Nouvel cuenta con numerosos reconocimientos y premios a su trayectoria. La medalla de plata de la Academia de Arquitectura en 1980 o el Gran Prix d’Architecture en 1987 son algunos ejemplos.

Ha trabajado para algunes de las mejores firmas internacionales de mobiliario, como Molteni & C, Ligne Roset o Emu Group. Sus obras se exponen en algunos de los museos más prestigiosos del mundo como el Reina Sofia de Madrid, o el Centro Pompidou de París.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Jean Nouvel. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.