Jean-Marie Massaud Colecciones



Jean-Marie Massaud es un prestigioso arquitecto y diseñador francès nacido en Touluse en 1966, reconocido mundialmente gracias a sus innovadores proyectos.

En 1990 se graduó en arquitectura en la reconocida Ecole Nationale Supérieure de Création Industrielle de París. En 1994 funda su propio estudio de diseño en París, realizando numerosos proyectos en Francia y en el continente Asíatico.

Desde entonces, Jean-Marie Massaud, se ha especializado en el diseño de mobiliario, conviertiéndose en una auténtica referencia mundial en el mundo del interiorisme y colaborando con algunas de las mejores firmas actuales: B&B Italia, Vitra, Dedon, Capellini, Poltrona Frau, Magis, Emeco...

Sus proyectos han recibido numerosos premios y muchas de sus obres están expuestas en los mejores museus de las principales capitales mundiales: Amsterdam, Londres, París, Zurich...

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Jean-Marie Massaud. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.