Jean-Marie Massaud és un prestigiós arquitecte i dissenyador francès nascut en Touluse al 1966, reconegut mundialment gràcies als seus innovadors projectes.

Al 1990 es va graduar en arquitectura a la reconeguda Ecole Nationale Supérieure de Création Industrielle de París. Al 1994 funda el seu propi estudi de disseny a París, realitzant nombrosos projectes a França i al continent Asiàtic.

Desde entonces, Jean-Marie Massaud, se ha especializado en el diseño de mobiliario, conviertiéndose en una auténtica referencia mundial en el mundo del interiorisme y colaborando con algunas de las mejores firmas actuales: B&B Italia, Vitra, Dedon, Capellini, Poltrona Frau, Magis, Emeco…

Sus proyectos han recibido numerosos premios y muchas de sus obres están expuestas en los mejores museus de las principales capitales mundiales: Amsterdam, Londres, París, Zurich…

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Jean-Marie Massaud. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.