Jasper Morrison Colecciones


Jasper Morrison, nacido en 1959, es un prestigiosos arquitecto y diseñador inglés, reconocido mundialmente gracias a sus proyectos contemporáneos e innovadores.

En 1982 se gradúa como diseñador en la reconocida Kingston Polytechnic Design School de Londres, completando sus estudios en 1985 en el Royal College of Art.

Tan solo un año después, en 1986, funda su propio estudio de interiorismo en Londres, donde empieza a destacar con sus primeros proyectos.

Jasper Morrison va ganando prestigio gracias a sus trabajos para firmas tan reconocidas como Vitra, Flos, Cappellini o Magis hasta convertirse en un referente internacional en el mundo del diseño.

Actualmente dirige la compañía Morrison Ltd, integrada por un despacho central con sede en Londres y dos filiales con oficinas en París y Tokio respectivamente.

Morrison se caracteriza por su estilo innovador y multidisciplinar que le permite ofrecer todo tipo de soluciones relacionadas con el diseño de interiores: muebles, iluminación, objetos de decoración...

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Jasper Morrison. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.