Ipe Cavalli Muebles

Ipe Cavalli Muebles
Ipe Cavalli es una prestigiosa firma italiana de mobiliario contemporáneo de alta gama que actualmente forma parte del grupo empresarial Vissionaire.

Los orígenes de la firma se remontan al 1959, cuando los hermanos Carlo, Pompeo y Vittorio Cavalli fundaron la empresa IPE. En pocos años IPE se convirtió en una de las empresas de mobiliario de referencia en Italia, gracias a su innovadores procesos de producción, nunca vistos hasta entonces.

En la década de los 70 y 80, IPE Cavalli se consolidó como una de las firmas de estilo contemporáneo más importantes del mundo, llegando a exportar a más de 50 países y para la que colaboraron algunos de los diseñadores más prestigiosos de la época.

Actualmente la firma cuenta con numerosos premios y reconocimientos a su trayectoria y a la innovación. Así mismo, algunas de sus colecciones como la espectacular consola Marty diseñada por Marco Piva, han recibido importantes galardones dentro del mundo del diseño y la arquitectura.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Ipe Cavalli. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.