Del 13 al 19 de enero de 2020 la ciudad alemana de Colonia acogerá una nueva edición de la IMM, uno de los eventos anuales más importantes del mundo del diseño y el interiorismo, donde las mejores firmas internacionales exponen sus nuevas propuestas para la temporada.

Durante los últimos años la IMM de Colonia se ha convertido en una auténtica referencia para diseñadores e interioristas de todo el mundo. Un gran evento que reúne a profesionales de todo el mundo, donde se exhiben las últimas tendencias de mobiliario y donde jóvenes talentos comparten espacio con diseñadores más consolidados.

Sin duda la IMM Cologne junto con el Salone del Mobile de Milán, es una de las exposiciones más influyentes en el mundo del diseño. Desde su primera edición, la IMM ha visto nacer nuevas tendencias mundiales de mobiliario y arquitectura y año tras año ha congregado los mejores diseñadores contemporáneos.

imm Cologne 2019

Las mejores firmas internacionales

La exposición de Colonia es un evento marcado en rojo en el calendario de las principales firmas internacionales de mobiliario. Algunos de nuestros principales partners, como B&B Italia, Molteni & C, Riva 1920 o Ligne Roset ya han confirmado su asistencia, y se espera que presenten algunos de sus colecciones más ambiciosas para este 2020.

En el caso de B&B Italia, la marca aprovechará para ampliar su colección de exterior introduciendo nuevas propuestas outdoor firmadas por diseñadores de prestigio mundial como Antonio Citterio o el japonés Naoto Fukasawa.

Por su parte, Molteni & C nos propone un recorrido repleto de sensaciones por un stand elegante y acogedor donde predominan los colores cálidos y donde destacan sus colecciones más recientes, como el sofá Gregor, la espectacular mesa Ava o el innovador sistema de asientos Surf.

La visita a la IMM Colonia se convierte en una fuente de inspiración, donde nuevas propuestas de mobiliario se complementan con elegantes exposiciones de diseño y con propuestas gastronómicas y culturales.

2020, un año repleto de novedades.

Las principales firmas internacionales con las que colaboramos han confirmado que 2020 será un año repleto de nuevos proyectos y la IMM Cologne es el evento ideal para darlas a conocer.

El cambio de década abre la puerta a nuevas oportunidades, donde las nuevas tecnologías o el respeto por el medio ambiente y la lucha por el cambio climático jugarán un papel clave.

El equipo comercial de MIRSA interiorismo & mobiliario estará muy atento a todas las novedades presentadas en Colonia, con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros clientes las últimas tendencias en mobiliario y diseño.


Imm Cologne 2020
Imm Cologne 2020
Imm Cologne 2020
Imm Cologne 2020
Imm Cologne 2020
Imm Cologne 2020
Imm Cologne 2020
Imm Cologne 2020