Gregor by Molteni & C, el nuevo sofá modular diseñado por Vincent Van Duysen


La reconocida firma italiana Molteni & C ha presentado recientemente el nuevo sofá Gregor, un elegante y exclusivo sistema modular patentado por el prestigioso diseñador belga Vincent Van Duysen.

Gregor está compuesto por distintos módulos, donde se incluyen asientos rectos, esquineros o peninsulares que se pueden combinar para crear espacios elegantes y funcionales destinados a la conversación, la lectura o el entretenimiento.

Gregor - Molteni & C

Con la presentación de esta nueva colección, Vincent Van Duysen se consolida como uno de los diseñadores de mobiliario contemporáneo más prestigiosos del momento. La colección destaca por la ligereza de sus volúmenes y su base de acero, que siguen la línea de sobriedad y elegancia de otras colecciones de la firma, como los aparadores Quinten o las mesas Jan.

Los reposabrazos alados están diseñados especialmente para soportar los grandes cojines laterales, al mismo tiempo que actúan como superficie útil y se integran perfectamente en la estructura del sofá.

Gregor - Molteni & C

El respaldo adopta el estilo clásico de los sofás del diseñador belga: una estructura de grandes dimensiones con relieve, pero incorporando una solución innovadora para la esquina, que en este caso es redondeada para dar continuidad a la forma.

Como alternativa al reposabrazos alado, Molteni & C presenta una versión trapezoidal ligeramente acampanada, que ofrece una posición más confortable. Los asientos de Gregor están compuestos por espuma de poliuretano, y descansan sobre respaldos ligeros para garantizar la máxima comodidad.

Para complementar la colección, Vincent Van duysen ha presentado también la colección Hubert, un conjunto de mesitas auxiliares redondeadas cubiertas de cuero, que combinan a la perfección con el sofá modular.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una extensa gama de productos Molteni & C. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.


Gregor - Molteni & C

Gregor Molteni & C
Gregor Molteni & C