Gabriele & Oscar Buratti Colecciones



Los hermanos Buratti se han convertido en toda una referencia en el mundo del diseño, gracias a la calidad y la elegancia de todas sus colecciones.

Ambos se graduaron en arquitectura en la prestigiosa Facultad de Diseño de la Universidad Politécnica de Milán y fundaron el estudio de diseño Buratti Architetti.

El estudio se encarga de coordinar todo tipo de proyectos relacionados con la arquitectura de edificios y el diseño de Interiores, que destacan por su carácter innovador y experimental.

Gabriele y Oscar Buratti han colaborado con algunas de las mejores firmas internacionales de mobiliario como: Acerbis, B&B Italia, Gallotti & Radice, Living Divani, Paola Lenti, Poltrona Frau, Porada...

Por lo que respecta al sector retail, han trabajado para marcas tan prestigiosas como Lamborghini, BMW o Ducati y han realizado proyectos en las principales ciudades del mundo, convirtiéndose así en un referente del diseño.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Gabriele y Oscar Buratti. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.