Francesco Meda Colecciones


Francesco Meda es un reconocido diseñador italiano nacido en Milán en 1984. En 2006 se graduó en el Instituto de diseño industrial de Milán.

Poco después de graduarse viaja hasta Londres para trabajar en el estudio de Sebastian Bergne y posteriormente en Ross Lovengrove, donde adquiere una gran experiencia y presenta sus primeros proyectos.

En 2008 regresa a Milán y colabora con su padre en proyectos para firmas de prestigio internacional como Kartell y Caimi Brevetti.

Paralelamente Francesco Meda sigue desarrollando sus propios proyectos personales de arte y diseño con otras compañías como la Galería de Arte Schoeni, la Galería Rossana Orlandi o Luce di Carrara.

Entre sus proyectos más recientes destaca la espectacular silla Woody para la firma italiana Molteni & C, caracterizada por las líneas ligeras y su estructura confortable. Actualmente también colabora con otras firmas de renombre como Riva 1920 o Vitra.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Francesco Meda. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.