Ferruccio Laviani Colecciones


Ferruccio Laviani es un prestigioso arquitecto y diseñador italiano reconocido internacionalmente gracias a su talento y creatividad.

En 1978 se licencia como arquitecto en el Istituto Professionale Internazionale per l'Artigianato Liutario e Legno di Cremona y posteriormente se matricula en la facultad de Arquitectura del Politécnico de Milano, donde se gradua en 1986.

Cinco años después decide abrir su propio despacho de arquitectura en Milán. Hasta la fecha, había estado trabajando para Michele De Luchi donde empezó a destacar gracias a sus proyectos creativos e innovadores.

Desde 1991 es el director artístico de Kartell. Durante su carrera professional también ha ejercido e director artístico en otras grandes empreses como Flos, De Padova, Foscarini o Moroso.

Actualmente trabaja desarrollando proyectos para algunas de las mejores firmas del mundo del diseño como: Cassina, Molteni & C , Barovier & Toso, Missoni, Swarovski, MisuraEmme...

En MIRSA interiorisme & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Ferruccio Laviani. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.