El sofá Ribes de B&B Italia, ganador del premio EDIDA 2020.


Ribes, el nuevo sistema de asientos modulares patentado por el reconocido diseñador Antonio Citterio para la firma B&B Italia, ha sido recientemente galardonado con el prestigioso premio EDIDA 2020 en la categoría de mobiliario de exterior.

La entrega de los premios EDIDA (Elle Deco International Design Awards), es uno de los acontecimientos anuales más importantes en el mundo del diseño y el interiorismo, que reconocen la excelencia de las últimas colecciones de mobiliario en 14 categorías.

Ribes - B&B Italia

En esta ocasión la colección Ribes de Antonio Citterio ha sido votada por 25 miembros de la redacción Elle Decoration como una de las colecciones outdoor más elegantes, exclusivas y versátiles de esta temporada.

Ribes es una espectacular colección de asientos, que gracias a su composición modular, permite múltiples opciones de configuración y personalización.

La flexibilidad y los colores hacen de Ribes un sofá único, que se adapta con facilidad en cualquier tipo de espacio gracias a su versatilidad: Los sofás, los elementos centrales, las chaise longues y las otomanas se presentan en una gran variedad de formas y tamaños.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos en exclusiva de esta espectacular colección outdoor, así como de otras colecciones de B&B Italia. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Ribes - B&B Italia
Ribes - B&B Italia
Ribes - B&B Italia
Ribes - B&B Italia
Ribes - B&B Italia
Ribes - B&B Italia