DNA Teca, la colección más cálida de Gandia Blasco.


DNA Teca es la nueva colección de exterior presentada por el prestigioso diseñador José A. Gandia Blasco, que combina a la perfección el estilo de vida mediterráneo con la calidez y la elegancia de la madera natural de teca.

La reconocida firma de mobiliario outdoor que durante los últimos años ha hecho del blanco su color de referencia, apuesta en esta ocasión por los colores cálidos y acogedores de la madera de teca, transmitiendo elegancia, confort y atemporalidad.

DNA Teca - Gandia Blasco

Con esta nueva colección, Gandia Blasco sigue su evolución incorporando elementos innovadores a su amplia colección y al mismo tiempo, manteniéndose fiel a su esencia original. Tradición e innovación se combinan de manera magistral para presentar una espectacular colección de líneas puras y atemporales.

Sin duda DNA TECA es la colección más cálida de Gandia Blasco. El diseño de todas las piezas de la colección se basan en un innovador sistema arquitectónico que combina a la perfección la calidez de la madera de teca con la perfilería de aluminio, uno de los materiales más utilizados por la firma en colecciones anteriores.

Las líneas puras de DNA Teca, juegan con las luces y las sombras proyectadas por la estructura, evocando la luminosidad y la esencia características de la natura.

DNA Teca - Gandia Blasco

A su vez, José A. Gandia Blasco se inspira también en la cultura japonesa para dar forma a la colección, concediéndole un especial protagonismo a la madera y al equilibrio entre luces y sombras.

Si el blanco se mimetiza a la perfección con la arquitectura típica mediterránea y la luz del sol, la madera de teca lo hace con la vegetación, resaltando los colores del cielo y el agua y potenciando los tonos de la tierra y la arena.

Con esta nueva colección, Gandia Blasco amplia sus posibilidades para todo tipo de terrazas y jardines, ofreciendo la posibilidad de crear espacios elegantes y esenciales que transmiten toda la pasión de la firma por el clima mediterráneo y la naturaleza.


DNA Teca - Gandia Blasco
DNA Teca - Gandia Blasco
DNA Teca - Gandia Blasco
DNA Teca - Gandia Blasco
DNA Teca - Gandia Blasco
DNA Teca - Gandia Blasco