Dante Bonuccelli Colecciones



Dante Bonuccelli es un reconocido arquitecto y diseñador nacido en 1956 en Buenos Aires. Actualmente es asesor de diseño para Dada y Unifor.

Bonuccelli se licencia en arquitectura en 1979 en Argentina y poco después se traslada hasta Italia para colaborar con el prestigioso estudio Avenue Architects de Milán.

Su increíble talento le ha llevado a trabajar para grandes corporaciones como Philips, Vodafone o Molteni & C. Sus proyectos han sido presentados en multitud de exposiciones internacionales.

El estilo de Bonuccelli se caracteriza por la racionalidad y uniformidad. Un estilo propio concreto y preciso, que nace fruto de la constante investigación y experimentación.

Innovación y tecnología juegan un papel fundamental en la mayoría de sus colecciones, que aportan nuevas funcionalidades y garantizan siempre la mayor calidad.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos en exclusiva de algunas de las colecciones más representativas de Bonuccelli. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.