Dada Cocinas

Atrás

Dada Cocinas
Dada es una reconocida firma italiana de cocinas modulares de diseño contemporáneo que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de espacio.

La firma italiana de referencia para cocinas de alta gama, diseñadas por verdaderos expertos como Dante Bonuccelli o Vincent Van Duysen, especializados en el diseño de cocinas elegantes y funcionales.

Trim es es una de las colecciones de referencia de Dada, una espectacular cocina que destaca por su adaptabilidad y que incorpora cajones ajustados, colocados entre los estantes y la superficie para cocinar, a los que se accede mediante un vidrio deslizante oculto. La colección fue galardonada en 2008 con el Good Design Award, uno de los reconocimientos más importantes dentro del mundo del diseño y el interiorismo.

Tivali es otra de las colecciones más icónicas de Dada, que se caracteriza por su avanzado mecanismo que permite hacer aparecer y desaparecer la estructura modular como por arte de magia, optimizando al máximo el espacio.

Vincent Van Duysen presenta con WD una cocina modular disponible en isla o península que juega con el contraste de grosor entre los lados y la encimera. Una cocina sin tiradores, con leds integrados, y con un innovador sistema que permite que las puetas se abran 180º.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Dada. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.