Home Office, las nuevas colecciones de mobiliario Molteni & C


El teletrabajo ya es una realidad en muchas empresas y cada vez son más los empleados que necesitan acondicionar algún espacio de su hogar para montar una pequeña oficina o despacho que les permita trabajar con comodidad.

Es importante que el despacho esté en un espacio tranquilo y luminoso, que permita la concentración y nos ayude a ser lo más productivos posible. No es necesario disponer de grandes espacios, lo más recomendable es crear un entorno confortable y que facilite la concentración. Para conseguir esta armonía es esencial disponer del mobiliario adecuado, así como una buena iluminación.

La prestigiosa firma italiana Molteni & C ha presentado recientemente su proyecto Home Office, que engloba algunas de sus colecciones más importantes para la creación de espacios de trabajo en el hogar.

505 Molteni & C

Sistema 505

Consolidada como una de las colecciones más icónicas de la firma, esta espectacular estantería es ideal para ordenar nuestros libros y documentos, ofreciendo también la oportunidad de incorporar pantallas y otros dispositivos multimedia.

La nueva versión de 505 incorpora características que refrescan y amplían sus funcionalidades. La composición se caracteriza por sus delgadas láminas de vidrio que se colocan estratégicamente para separar y ordenar elegantemente los libros y todos los elementos que necesitemos en nuestro despacho.

La colección 505 incorpora además un innovador sistema de puertas salientes en acabados de madera o lacado, que otorgan al sistema un aspecto elegante y exclusivo a la vez que lo convierten en un elemento funcional.

Patentada por el reconocido diseñador italiano Nicola Gallizia, el sistema 5050 de Molteni & C permite múltiples opciones de configuración y personalización, adaptándose así a cualquier tipo de espacio

505 - Molteni & C


Password Evolution

Un elegante y exclusivo sistema diseñado para hogares contemporáneos, que ha evolucionado para encontrar nuevas formas de funcionalidad en espacios domésticos, donde cada vez es más habitual la presencia de sistemas multimedia para el teletrabajo.

Gracias a su robusta estructura y a sus múltiples opciones de configuración, Password Evolution permite combinar a la perfección la presencia de pantallas multimeda con otros elementos decorativos del hogar. Las unidades de almacenamiento se mueven hacia formas menos minimalistas, con bordes redondeados para puertas abatibles.

Password Evolution - Molteni & C


Los tableros de mármol, madera o lacado y patas metálicas de la nueva colección complementan el sistema. La parte superior incorpora compartimentos para el cableado y las conexiones que se utilizan para las pantallas multimedia y además dispone de una amplia superficie de escritura para un sistema de oficina en casa.

La colección puede equiparse con un espectacular sistema de iluminación LED oculto que difunde la luz de manera indirecta a la habitación. La intensidad de la luz puede regularse a través de control remoto.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una amplia gama de colecciones para despachos y oficinas en casa. Con nuestros 60 años de experiencia seguimos ayudando a nuestros clientes a encontrar la mejor solución para su hogar.

505 - Molteni & C

Password Evolution - Molteni & C