Christophe Pillet Colecciones


Christophe Pillet es un reconocido arquitecto y diseñador francés que destaca por su talento y creatividad.

Pillet se graduó en la prestigiosa universidad Decorative Art School de Niza en año 1985. Solo un año más tarde, en 1988, obtuvo el Master de la Domus Academy de Milán.

1988 marca un punto de inflexión en la carrera profesional de Pillet, al empezar a trabajar con Philippe Starck. Ambos diseñadores presentan innovadores y creativos proyectos con una gran acogida entre el público, y se convierten en verdaderos referentes del diseño contemporáneo.

En 1994, Christophe Pillet recibe el premio a diseñador del año y empieza a publicar artículos sobre diseño y arquitectura en las revistas más prestigiosas del mundo.

La perfecta combinación entre sensualidad y refinamiento hacen de Pillet uno de los diseñadores franceses más internacional, ya que sus obres han sido expuestas en hoteles y museus de Japón, EEUU y Europa.

Pillet ha colaborado con algunas de las mejores firmas de mobiliario como: Driade, Capellini, Emu y actualmente dirige su propio estudio creativo.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una amplia selección de colecciones firmadas por Christophe Pillet. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.