Carlotta de Bevilacqua Colecciones

Carlotta de Bevilacqua es una reconocida diseñadora y empresaria, considerada por muchos un referente en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

En 1983 se graduó en la prestigiosa universidad Politécnica de Milán y desde 2001 es profesora en la misma universidad, coordinando innovadores proyectos relacionados con la iluminación.

Actualmente es vicepresidenta de la prestigiosa firma de iluminación Artemide, donde se encarga de establecer la estrategia y la visión de futuro de la empresa.

Bevilacqua ha revolucionado por completo el mundo de la iluminación, introduciendo nuevos conceptos y escenarios tecnológicos, donde el LED juega un papel fundamental.

En 2012-2013 fue miembro del Consejo de dirección de la Triennale de Milano, uno de los museus de arte y arquitectura más importantes de italia.

Su creatividad y su concienciación sobre el desarrollo sostenible la han convertido en una de las diseñadoras más importantes del sector de la iluminación.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de algunas de las mejores colecciones de Carlotta de Bevilacqua. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.