Cama Erik Maxalto

La cama Erik de la reconocida firma italiana Maxalto es una exclusiva y elegante colección de estilo contemporáneo de inspiración clásica, patentada por el famoso diseñador Antonio Citterio.

El panel superior de la cama se caracteriza por su ligera inclinación, a la vez que incluye elementos decorativos que suaviza la ensencialidad de sus líneas rectas y puras.

Erik incorpora un elemento de encaje recurrente, potenciado por un espectacular bordado circular, que le confiere una esencia novecentista que contrasta con las línieas puras y minimalistas del resto de la estructura.

Es precisamente esa maestría en la combinación entre innovación y tradición lo que hace de Maxalto una firma de diseño única, admirada y reconocida por diseñadores de todo el mundo.

En esta ocasión, Citterio nos presenta una pieza con una fuerte personalidad, que gracias a sus múltiples opciones de configuración, se convierte con facilidad en el centro de atención de la zona de noche.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Maxalto. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.