Butaca Juno Arketipo

Juno de la prestigiosa firma italiana Arketipo es una exclusiva y refinada butaca de estilo contemporáneo patentada por el famoso diseñador italiano Mauro Lipparini.

La pieza destaca pel contraste entre su confortable estructura y el rigor de sus líneas puras, que conforman una estructura elegante y depurada. Las partes interiores se unen con las exteriores mediante una larga voladura que recorre toda la estructura y que conecta las dos partes de una manera sutil y equilibrada.

Los pies de las patas se conforman mediante cuatro varas metálicas que se entrelazan para formar estructuras geométricas tridimensionales que juegan con la perspectiva y la profundidad.

La estructura del asiento se presenta en espuma de poliuretano rígido, mientras que el tapizado del asiento está disponible en poliuretano de distintas densidades. Los tejidos están disponibles en 100% algodón antiplumas, pluma de ganso y fibra de poliéster.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Arketipo. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.