Butaca Freedom Arketipo

La butaca Freedom de la firma italiana Arketipo es una elegante y exclusiva pieza de estilo contemporáneo patentada por el prestigioso diseñador Giuseppe Vigano.

Se trata de una butaca de líneas sutiles y refinadas que forman una acogedora estructura redondeada, que transmite calidez y comodidad. La pieza ha sido diseñada especialmente para garantizar la máxima comodidad y fomentar el descanso.

Viganó concibe la colección como una forma de libertad, en la que la butaca nos brinda la posibilidad de interactuar con los elementos del espacio que nos rodea o de profundizar en el descanso.

La butaca se caracteriza por su profundo respaldo redondeado, que se adapta fácilmente a la espalda para favorecer el descanso. Los asientos de la butaca presentan una forma geométrica en forma de rombo y están soportados por una elegante estructura metálica que permite diferentes posiciones.

Como todas las colecciones de Arketipo, Freedom está disponible en una gran variedad de medidas y acabados, ofreciendo así múltiples opciones de configuración, y adaptándose con facilidad a cualquier tipo de espacio.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Arketipo. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.