BUIT, diseño e innovación by Gandiablasco & Mayice Studio


Presentada en la prestigiosa Milan Desing Week de 2019, BUIT es la nueva colección de mobiliario outdoor diseñada por Mayice Studio para la reconocida firma Gandiablasco.

Mayice es un estudio de diseño y arquitectura multidisciplinar fundado en Madrid por los prestigiosos arquitectos Marta Alonso Yebra e Imanol Calderón Elósegui. Durante los últimos años, los proyectos de Mayice Studio han sido expuestos en algunos de los certámenes más importantes del diseño y de la moda, como la New York Design Week o la Feria del diseño y la arquitectura de Berlín.

BUIT - Gandiablasco

Al igual que Gandiablasco, Mayice se caracteriza por el uso de materiales nobles, prestando especial atención a los detalles, a las combinaciones y a los acabados.

Ambas firmas trabajan con creaciones de inspiración artesanal en consonancia con el uso de nuevas tecnologías, en lo que representa una combinación perfecta entre tradición e innovación.

BUIT se basa en el aluminio, uno de los materiales más utilizados por Gandiablasco en todas sus colecciones. Mediante un exhaustivo estudio de resistencia y ergonomía, la colección presenta dos confortables piezas, una butaca y un puf fabricados con malla trenzada de aluminio, que incorporan un acolchado especial para exterior Kvadrat-Febrik.

BUIT - Gandiablasco

El carácter modular de BUIT permite infinitas opciones de configuración y personalización, ofreciendo la posibilidad de crear sofás, camas de exterior y composiciones más complejas. Se trata de una edición especial que une la sensibilidad artística de Mayice con la elegancia y el prestigio de una firma internacional como Gandiablasco.

Con esta nueva colección Mayice y Gandiablasco unen fuerzas y talento para dar una solución innovadora y elegante para jardines y terrazas que permite disfrutar del exterior los 365 días del año.


Buit Gandiablasco
Buit Gandiablasco
Buit Gandiablasco
Buit Gandiablasco