B&B Italia explora el concepto "Phygital" en su nueva Flagship Store de Miami


La prestigiosa firma B&B Italia ha inaugurado recientemente su nueva FlagShip en Miami, un espectacular espacio de más de 900m2 que acogerá todas las novedades de la firma, así como algunas sus las colecciones más importantes.

El nuevo espacio introduce un innovador enfoque en la interacción con el cliente, proponiendo un recorrido mixto entre lo físico y lo digital por todo el Showroom, que aporta valor y enriquece la experiencia de los clientes.

FlagShip Store Miami - B&B Italia

B&B Italia siempre ha apostado firmemente por la investigación y el desarrollo digital, como lo demuestra este nuevo concepto “Phygital” por el que se caracteriza su nueva FlagShip, que combina a la perfección los recursos tradicionales con las ventajas que nos aportan las nuevas tecnologías.

El nuevo Showroom se caracteriza por aportar flexibilidad y versatilidad, convirtiéndose en un espacio que ayuda a los visitantes a convertir su inspiración en una realidad.

El viaje de los visitantes comienza en la entrada, donde un VideoWall de grandes dimensiones da la bienvenida a los clientes y ofrece un contenido inspirador que refleja la filosofía de la marca y su papel en el mundo del diseño.

FlagShip Store Miami - B&B Italia

El diseño del espacio presenta múltiples áreas de diferentes estilos, que van desde lo minimalista a lo decorativo, pero siempre focalizándose en la vida contemporánea. Las opciones estilísticas así como todos los detalles arquitectónicos dan lugar a un lugar exclusivo y lleno de personalidad.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales B&B Italia. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

FlagShip Store Miami B&B Italia
FlagShip Store Miami B&B Italia