B&B Italia adquiere la histórica firma de mobiliario Azucena.


Azucena B&B Italia


El grupo B&B Italia ha anunciado la adquisición de la histórica firma de mobiliario Azucena, fundada en 1947 por los arquitectos Luigi Caccia Dominioni, Ignazio Gardella i Corrado Corradi Dell’Acqua.

B&B Italia ha firmado recientemente un acuerdo con Azucena para la reedición y distribución en exclusiva de las colecciones más representativas de la historica marca.

En octubre de 2018, bajo la marca Azucena, B&B Italia presentará las primeras 20 colecciones, diseñadas originalmente por Luigi Caccia Dominioni, unos de los arquitectos italianos de referencia en la arquitectura de posguerra.

La colección de Luigi Caccia Dominioni estará disponible tanto en la tienda principal de B&B Italia ( donde se integrará como una colección independiente) así como en varios puntos de venta exclusivos.

Con esta nueva adquisición, B&B Italia se consolida como una de las firmas de mobiliario más prestigiosas y productivas del sector, con exposiciones en las principales capitales del mundo y exportando a más de 80 países. En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales B&B Italia, para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Azucena B&B Italia

Toro upholstered lounge (1973)

Azucena B&B Italia

Luigi Caccia Dominioni’s Nonaro (1962)

Azucena B&B Italia

Toro Lounge Chair (1973)