Bartoli Design Colecciones



Bartoli Design es un estudio asociado dedicado a la realización de proyectos de arquitectura y diseño integrado por Carlo, Paolo y Anna Bartoli.

Las obres de Bartoli Design se caracterizan por una gran elegancia poética basada en la simplicidad y el equilibrio. El estudio presenta soluciones funcionales para todo tipo de proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño urbano.

Kristalia, Riva 1920, Arketipo o Bonaldo son algunas de las firmas internacionales más representativas para las que ha trabajado el estudio.

En 2008 Bartoli Design fue galardonado con el prestigioso premio Compasso d’Oro, considerado uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del diseño.

El estudio cuenta con extenso catálogo de colecciones, algunas de ellas premiadas con reconocimientos tan importantes como el "Premio GOOD DESIGN 2010" para la mesa Sol o el Red Dot 2013 para la mesa Still.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una extensa colección de productos diseñados por Bartoli Design. Para más información, visite nuestra exposición o contacte con nosotros.