Armari Amalfi Pianca

Amalfi de la reconocida firma italiana PIANCA es un funcional y elegante armario que se caracteriza por incorporar una mesa de trabajo en su interior.

La colección revoluciona por completo el concepto de armario, ya que sus puertas centrales esconden en su interior un espectacular y compacto escritorio de estilo contemporáneo.

El escritorio con sus cajones, así como los estantes y los módulos abiertos crean un espacio de trabajo inspirador y acogedor, que potencia la creatividad y optimiza al máximo el espacio.

El sistema de armarios incorpora en el interior un avanzado sistema de retroiluminación, que aporta elegancia y sofisticación y que aporta soluciones innovadoras y eficientes para el día a día.

Los tiradores de la puerta se caracterizan por su longitud de altura completa, que realzan y potencian el diseño geométrico de las puertas.

La colección está disponible en una gran cantidad de medidas y acabados y permite, además incorporar una bisagra especial de apertura en 180º, inspirándose en diseños de épocas pasadas.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Pianca. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.