Antonio Citterio Colecciones


Antonio Citterio es un prestigioso arquitecto y diseñador italiano nacido en 1950. En 1972 fundó su propio estudio de diseño, tres años antes de licenciarse en arquitectura en instituto politécnico de Milán.

En 1987 se asoció con el reconocido arquitecto Terry Dwan, realizando numerosos proyectos en Europa y Japón. En 1996, Antonio Citterio y Terry Dwan deciden poner fin a su asociación, dejando un importante legado arquitectónico.

En 1999 el diseñador italiano decidíó fundar la Sociedad Antonio Citterio and Partners, en colaboración con Patricia Viel. El estudio, todavía en activo, se dedica al desarrollo de programes de diseño a gran escala, operando a nivel internacional y ofreciendo asesoramiento especializado.

El arquitecto colabora actualment con algunes de las mejores firmas Internacionales de mobiliario como B&B Italia, Flexform, Kartell, Maxalto o Vitra.

El talento y la creatividad son los puntos fuertes del diseñador italiano, que ha sido galardonado con dos Compasso d’Oro, uno de los premios más importantes en el mundo del diseño y la arquitectura.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de algunas de las colecciones más representativas de Antonio Citterio. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.