Alando Ligne Roset

Alando de la reconocida firma francesa Ligne Roset, es una exclusiva y funcional colección de mobiliario contemporáneo compuesta por una mesa de despacho y un aparador.

Patentada por el prestigioso diseñador francés Eric Jourdan, la colección se caracteriza por sus líneas sutiles que forman una elegante estructura en madera de nogal oscuro. En el aparador, incorpora una estructura tubular metálica que se eleva por encima de tablero.

La mesa de despacho destaca por sus líneas puras y minimalistas, que se inspiran en el mobiliario contemporáneo de los años 50. Las patas lacadas en azul, dan lugar a una simetría perfecta aportando equilibrio y armonía.

El aparador incorpora tres puertas batientes de ángulos rectos, mientras que el tablero está formado por líneas ligeramente más redondeadas, transmitiendo sutileza y continuidad a sus volúmenes.

La colección está disponible en un amplio abanico de opciones de configuración y personalización, adaptándose con facilidad a cualquier tipo de espacio.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Ligne Roset. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.